James Maddison anotó su primer gol con el Tottenham en la victoria por 2-0 ante el Bournemouth el sábado en la Liga Premier y con lo que los Spurs siguen sin perder con el nuevo entrenador Ange Postecoglou.
Maddison abrió el marcador a los 17 minutos con un disparo preciso y Dejan Kulusevski amplió la ventaja con su primer tanto de la campaña a los 63 para que el Tottenham diera seguimiento a la victoria el fin de semana pasado ante el Manchester United con otra impresionante actuación.
El equipo tiene dos victorias y un empate jugando con un estilo enfocado en el ataque que Postecoglou decidió implementar con el equipo.
Pero debido a que Richarlison ha batallado al frente por tercer encuentro consecutivo y sigue sin anotar esta temporada —salió de cambio tras una hora de juego— algunos aficionados del equipos se podrían estar preguntando qué tan bueno puede ser el equipo que vendió al astro Harry Kane al Bayern Munich antes de que iniciara la campaña.
El Bournemouth tiene apenas una unidad tras tres encuentros después de que perdió el fin de semana pasado ante el Liverpool.