En un duelo de autentica ida y vuelta, el Tottenham logró su primera victoria de la temporada en la Premier League al vencer 2-0 al Manchester United gracias a un tanto de Pape Matar Sarr, además de un autogol de Lisandro Martínez.
Fue justo el tipo de resultado que el gerente Ange Postecoglou necesitaba en su primer partido en casa para crear una sensación de confianza a medida que el club, y la base de fanáticos, pasan de la partida de Kane al Bayern.
Tras una animada primera parte, Sarr adelantó a los Spurs en el minuto 49 después de que Dejan Kulusevski hiciera una buena carrera por la derecha e irrumpiera en el área. El centro raso del sueco se desvió en el camino de Sarr, quien lo colocó en el techo de la red desde muy cerca.
El partido había estado muy abierto en la primera mitad y el gol aceleró aún más el ritmo, con ocasiones fluyendo en ambos extremos.
United casi respondió de inmediato; Antony golpeó el poste con un zurdazo en el otro extremo y el portero del Tottenham, Guglielmo Vicario, hizo una parada con una mano para evitar un cabezazo de Casemiro tras un tiro libre al área a los 56.
El portero hizo otra atajada para negar a Bruno Fernandes, y Son Heung-min tuvo un tiro bloqueado en el otro extremo después de un movimiento de pase bien trabajado por los Spurs.
Después de que el ritmo se estabilizó un poco, los Spurs duplicaron su ventaja con un poco de fortuna.