- Cristiano Ronaldo gana su primer título con el Al-Nassr en la Champions Árabe
- Kepa le habría dado el sí al Real Madrid
- Se acaba el sueño: Colombia cae eliminada ante una poderosa Inglaterra
Tom Brady estuvo presente en un bar local de Birmingham para celebrar la victoria de su nuevo equipo de fútbol en un triunfo sobre el Leeds United en la segunda jornada de la Football League Championship gracias a un penalti de Lukas Jutkiewicz para comenzar a darle forma a la esperanza del club de subir a primera división.
El mejor jugador de futbol americano de toda la historia sorprendió a todos los asistentes de un bar local porque nadie esperaba la visita de Tom Brady, una situación que provocó sacar algunas fotografías y vídeos hacia el ex jugador que portaba una clásica gabardina inglesa color camello.
Lukas Jutkiewicz le dio la felicidad tanto a Tom Brady como a los habitantes de la localidad del Birmingham, uno de los clubes históricos de la Premier League que intenta volver a la primera división del fútbol británico después de 12 años sin probar el deporte de élite.
Hay que recordar que Tom Brady compró una parte pequeña del equipo para tratar de invertir en un deporte que poco a poco se convierte en un referente en los Estados Unidos, pero lo hizo en el campeonato británico que está más establecido que la misma MLS.
Jutkiewicz remató desde el manchón de penal en el agregador de la segunda parte para abrir el marcador que ya no se volvió a mover en los últimos minutos, aunque el intercambio de castigo tuvo un dramático final porque el Leeds United también tiene el deseo de regresar a la primera división de Inglaterra.