- Arturo Vidal: “Contra el Real Madrid viví tantos robos en mi carrera”
- Messi regresa al Inter Miami, entre las dudas por sus problemas físicos
- La Liga Saudí ahora da un golpe en el fútbol femenil
Mike Phelan, ex asistente de Alex Ferguson y pieza importante de Ole Gunnar Solskjær, reveló algunos detalles de cómo fue la relación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, una situación que al parecer no quedó en buenos términos derivado de las exigencias del lusitano en su segunda etapa con el club con el que dio un salto importante en Europa.
“En la segunda etapa llegó más viejo y mucho más testarudo y obstinado. Pero todavía contaba con unos estándares de trabajo muy altos y era fantástico trabajar con él. Y no sólo no quería bajarlos, sino que los de otras personas subieran. Y cuando eso sucede, se pueden perder a algunas personas por el camino“, declaró el vínculo cercano del Manchester United durante una charla con Sky Sports.
Cristiano Ronaldo regresó con los Red Devils en el mercado de verano del 2022 y después de la inestabilidad en el banquillo del combinado británico, la directiva decidió poner a Erik ten Hag, el neerlandés con el que existió una relación complicada a tal grado de que el delantero decidió dar una entrevista sobre los problemas que tenía el equipo.
Las palabras de CR7 no cayeron bien en el Manchester United y decidieron rescindir su contrato. El Al Nassr de Arabia Saudita aprovechó este movimiento para fichar al portugues en el comienzo de una nueva era en el fútbol internacional con la competencia de la Liga Saudí en el balompié europeo.
“Me gustó porque él no quería que sus estándares bajaran, quería que los estándares de otras personas subieran. Recuerdo ciertos momentos en los que presionó y presionó con fuerza, y no obtuvo mucha reacción ni mucha respuesta. Y hubo frustración”, agregó Mike Phelan.