- Pep Guardiola explota tras el tiempo agregado ante el Arsenal
- Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en Europa
- Más USMNT en la Premier
El Chelsea ha anunciado a su nuevo capitán para esta nueva temporada de Premier League, después de la salida de Cesar Azpilicueta al Atlético de Madrid.
Reece James ha sido nombrado como nuevo capitán de los Blues, teniendo en sus manos uno de los cargos más importantes que portar en el club, que en la ultima década contó con capitanes emblemáticos como Gary Cahill, John Terry y César Azpilicueta. El español era uno de los favoritos de la afición por contribuir al resurgir del club en Europa, incluyendo levantar la última Champions.
El lateral de 23 años estrenará el brazalete en la temporada 23/24 frente al Liverpool, el lunes de 13 de agosto en Stamford Bridge, teniendo todas las miradas de los aficionados del club sobre él.
James viene de sufrir varias lesiones que lo han dejado fuera de las canchas por mucho tiempo y se espera que está temporada encuentre su forma física para meter de nueva cuenta al Chelsea en las competiciones europeas.
En redes se ha discutido mucho acerca de esta decisión, debido a que se consideraba que Thiago Silva, podría llevar el gafete por el carácter que maneja en los partidos.