Después de haberse convertido en un autentico ídolo en su llegada al fútbol inglés, el delantero mexicano del Wolverhampton. Raúl Jiménez, vive sus horas más bajas con los Lobos y este sábado fue dejado fuera de la convocatoria para el partido en contra del Chelsea.
Con más de un año sin hacer gol en la Premier League, el exjugador del América, Atlético de Madrid y Benfica ha dejado de ser determinante, por lo que el cuerpo técnico comandado por Julen Lopetegui ha decidido no llevarlo ni a la banca este sábado.
En Liga, Jiménez suma 739 minutos disputados esta campaña, jugando 13 juegos en los que no ha podido hacerse presente con anotaciones y solo ha podido colaborar con una asistencia, situación que habla del momento que pasa desde que sufrió la lesión en la cabeza en el 2020.
Después de haber incluso sonado como posible refuerzo para el Barcelona, hoy el atacante mexicano esta necesitado de recuperar esa confianza de cara al gol, de lo contrario podría estar viviendo sus últimos minutos en el fútbol del Viejo Continente.