- Arsenal supera al Nottingham Forest en el debut de Matt Turner
- LaLiga presenta una denuncia contra al PSG ante la Comisión Europea
- Xavi lamenta la salida de Dembélé y no habla de Ansu Fati y Neymar
Raúl Jiménez está de vuelta y si bien no metió ningún gol durante la primera jornada de la Premier League, sí estuvo dentro de los titulares del Fulham en la victoria sobre el Everton, un panorama que pinta bien tanto para el equipo como para el mexicano en el arranque el fútbol británico.
El Everton se llevó los primeros tres puntos del campeonato, un partido en el Goodison Park como visitantes y que les hace respirar en este comienzo rumbo a una temporada en la que buscan estar lejos del descenso e intentar meterse en competencias europeas.
El delantero mexicano estuvo dentro del campo en 58 minutos y casi mete un gol de volea que quedó clavado en el poste izquierdo del guardameta Pickford, a unos minutos de que el Fulham metiera el primer tanto que les dejó la victoria en este primer fin de semana de la temporada.
Alelsandar Mitrovic entró por el camino en una decisión de parte de Marco Silva, sin embargo Raúl Jiménez dejó buenas sensaciones porque venía de una temporada oscura con los Wolves y tras dos años de inestabilidad tras su fractura de cráneo que lo mantuvo entre dudas de cuál sería su futuro en el fútbol europeo.
El Fulham tuvo gran parte del balón durante los 90 minutos del tiempo reglamentario, pero los balones a la portería llegaban por parte de un Everton que llegó a rematar 19 ocasiones al arco con nueve de esos disparos al arco. El problema para los locales es que la falta de contundencia fue evidente, puesto que al Fulham le bastaron dos tiros a portería para quebrar el cero.
Bobby Decordova-Reid también entró de cambió y fue la ficha que le permitió al Fulham tener sus primeros puntos del torneo. Un remate del sustituto en el minuto 73 les dio un poco de alegría a un equipo que parte con esperanzas de tener una temporada sin tanto sufrimiento.