El Manchester City regresó a escena tras haberse coronado como campeones de la Premier League y, aunque terminaron empatando ante el Brighton, el resultado no era lo que más le preocupaba al técnico Pep Guardiola, quien habló en conferencia de prensa.
“Es la mayor queja de Brighton y de nosotros mismos. Estaba un poco preocupado por cuánto perderíamos de lo que hemos hecho en los últimos cuatro meses después de que hace 40 horas bebimos todo el alcohol en Manchester, así que la forma en que jugaron fue sobresaliente contra ese equipo que juega de esa manera tan difícil”, declaró el estratega tras el final del partido.
Sobre el rival que enfrentaron este miércoles, Pep agregó: “Tienen un equipo increíble, intentamos tener el balón muchas veces y lo logramos. Tenían la calidad para ir agresivos de hombre a hombre, ambos porteros eran muy importantes.
“Lo disfruté mucho, especialmente ser campeones y no tener que venir aquí para ganar el partido. Es un equipo fantástico en todos los departamentos. Por eso está en la Europa League, y también mostramos la razón por la que somos el mejor equipo”, sentenció el entrenador que busca reconquistar la Champions League.