- Haaland y el City: “La gente decía que no iba a funcionar por el estilo de Guardiola”
- El Wrexham de Ryan Reynolds dinamita la economía de las divisiones inferiores de Inglaterra
- Efecto Tom Brady en el Birmingham City: los ‘blues’ logran su mejor inicio en 5 temporadas
A dos días de que el Manchester United se enfrente al Brighton por la quinta jornada de Premier League, el club a decidido separar del primer equipo a Jadon Sancho por indisciplina.
Sancho ha tenido varios choques con el director técnico Erik Ten Hag, pues en la rueda de prensa post partido tras perder ante el Arsenal, el entrenador neerlandés fue cuestionado por no convocar a Sancho, respondiendo: “Jadon no fue convocado al partido por su desempeño en el entrenamiento“.
Por su parte, el extremo inglés de 23 años, respondió por medio de un comunicado que se encontraba en perfectas condiciones para disputar partidos con los red devils: “No permitiré que la gente diga cosas que no son verdad, ya que me he comportado muy bien en cada entrenamiento durante esta semana“.
Entre estás lluvia de declaraciones, el Manchester United emitió un comunicado en su pagina web informando la separación de Jadon Sancho del club de manera indefinida, limitándose a entrenar por separado.
Se especula que las contestaciones a Ten Hag por parte de Sancho es la razón por la que se encuentra separado del club, siendo está la segunda separación del club desde que llegó el técnico neerlandés empezando por la salida de Cristiano Ronaldo de los red devils.