- Antony se reintegrará al United tras acusaciones de violencia doméstica
- Dueños del Liverpool venden paquete minoritario a fondo de inversión en Nueva York
- El Manchester City de Guardiola le dice adiós a un nuevo triplete
Ollie Watkins anotó un triplete y Aston Villa aplastó el sábado 6-1 a Brighton en la Premier League, un partido en el que Ansu Fati al fin marcó para su equipo aunque no sirvió de mucho para evitar la dolorosa derrota.
Fue el segundo hat-trick de Watkins de la temporada, después de haber anotado tres contra el Hibernian en la Europa Conference League en agosto.
Un gol en propia meta de Pervis Estupinan y los goles de Jacob Ramsey y Douglas Luiz completaron la victoria de Villa, mientras que el delantero cedido del Barcelona, Ansu Fati anotó un gol de consolación para Brighton.
Ambos equipos habían disfrutado de un comienzo de temporada impresionante, con Brighton llegando al partido en Villa Park tercero en la clasificación. Pero Villa, que comenzó el partido en sexto lugar, se impuso e infligió una tercera derrota en cuatro partidos en todas las competiciones para Brighton.
Watkins anotó su primero a los 14 minutos y añadió un segundo a los 21.
Un gol en propia meta de Estupiñán a los 26 le dio a Villa ventaja de 3-0 al llegar al entretiempo. Fati anotó para Brighton cinco minutos después del descanso, pero no provocó la remontada. Watkins completó su hat-trick a los 65, y Ramsey puso el 5-1 a los 85.
Luiz aumentó la miseria para Brighton con un gol en el séptimo minuto del tiempo adicional.