El Nottingham Forest de Keylor Navas y el Wolverhampton Wanderers, mejor conocido como los Wolves de Raúl Jiménez están involucrados dentro de los ocho equipos que pelean el descenso en la Premier League.
Todo parece indicar que el campeonato local de Reino Unido se pondrá al rojo vivo durante las últimas jornadas porque el descenso aún no está definido, en una lucha todavía más pareja de la que vive el Arsenal y el Manchester City por el título.
Keylor Navas y Raúl Jiménez pelean el descenso de la Premier League
A las dos estrellas de la Concacaf no les pinta nada bien este comienzo del 2023. ya que sus equipos están en un vida o muerte para intentar sobrevivir en la primera división de la Premier League a falta de menos de diez partidos para que termine el campeonato actual.
Entre la posición 12 a la 20 de la tabla general de la Premier League existe una separación de siete unidades, razón por la cual un par de resultados positivos o negativos de cualquiera de los involucrados podría mandarlos a la segunda división para la próxima temporada.
Southampton parte en la última plaza con 23 unidades y hasta el momento sería el primero en descender, pero de su puesto a los Wolves de Raúl Jiménez, apenas hay una diferencia de cinco puntos, ya que el Wolverhampton Wanderers está en el lugar 13 del campeonato local y el mexicano ya no pesa como antes al terminar con su racha goleadora de hace algunos años.
Nottingham Forest de Keylor Navas está en una peor posición porque apenas está a un punto de tocar los puestos de descenso, una situación complicada para el conjunto que trajo al arquero tico para mitigar algunas goleadas con la idea de quedarse en primera división a final del año futbolístico.
Otra de las grandes peleas que hay en la Premier League es la del título, aunque un poco menos dramática debido a que el Arsenal lidera el torneo con una diferencia de ocho unidades con respecto al Manchester City.