El Paris Saint-Germain ha dejado claro que buscará una salida para Neymar de cara a la próxima temporada. El club francés sumó un fracaso continental más esta temporada, y se esperan cambios de raíz en la plantilla para perseguir su primera orejona.
La salida del brasileño no será tan fácil puesto que tiene contrato hasta 2025, una cláusula de 250 millones de euros, y un salario que parece imposible igualar.
TE PUEDE INTERESAR:
Premier League
Liverpool comienza con la revolución para la próxima temporada: Firmino, entre los sacrificados
Premier League
Ivan Toney suspendido 8 meses de la FA por apuestas
Medios en Inglaterra informan que la Premier League puede ofrecer una solución. Se trata del Manchester United. Los red devils han sido vinculados con el atacante y podrían buscar concretar su fichaje.
Para ejecutar la operación, se deben cumplir una lista de condiciones que no parecen tan sencillas. La familia Glazer anunció que escucharán ofertas por el club. Para que llegue el de 31 años, se debe aceptar la del jeque Jassim Bin Hamad Al Thani.
El presidente del Banco de Qatar, que pertenece a la familia real, lanzó una oferta formal por el equipo que sigue bajo consideración de los dueños estadounidenses.
Algunos reportes indican que los Glazier están buscando financiamiento minoritario para mantener la propiedad de los de Old Trafford.
En caso de no conseguirlo, y que se cierre la venta, las negociaciones por Neymar no serían problemáticas ya que ambos clubes serían controlados por grupos qataríes.