- Chelsea y Liverpool reparten puntos en su estreno en la Premier League
- Tom Brady celebra la victoria de su Birmingham sobre el Leeds United en un bar
- Raúl Jiménez debuta en la victoria del Fulham sobre el Everton
El Chelsea no ha tenido reparo en cuanto a fichajes se trata. El equipo del millonario estadounidense, Todd Boehly, ha vuelto a soltar la cartera para poder crear un equipo de campeonato y la primera gran bomba es Moisés Caicedo.
El cuadro blue hizo oficial la llegada de Caicedo en redes sociales, teniendo uno de los contratos más altos de la historia de la Premier League. El Chelsea firmó al jugador de Ecuador por 133 millones y hasta el 2031.
El delantero ecuatoriano llega proveniente del Brighton, y con tan solo tres temporadas desde su llegada a Europa ha convencido a toda la Premier League. El Livepool era uno de los fuertes candidatos para llegar, pero el propio jugador decidió aceptar al Chelsea por la confianza que le mostraron desde el inicio.
“¡Estoy muy feliz de unirme al Chelsea! Estoy muy emocionado de estar aquí en este gran club y no tuve que pensarlo dos veces cuando el Chelsea me llamó, solo sabía que quería fichar por el club. Es un sueño hecho realidad estar aquí y no veo la hora de empezar con el equipo”, dijo Caicedo.
Ahora se suma a la larga lista de fichajes del Chelsea y a los millones que ha gastado en el verano.