- Tottenham hace pesar su casa y derrota 2-0 al Manchester United
- Matt Turner consigue su primera victoria con el Nottingham Forest
- ¿Quién es Wataru Endo, el nuevo fichaje para el mediocampo del Liverpool?
El Manchester United ya ha tomado una decisión sobre el futuro de Mason Greenwood en el club, después de que fuera denunciado por violación y agresión hacía una mujer en enero del 2022.
La denuncia venía acompañada de fotos y videos donde la mujer mostraba contusiones en el cuerpo y golpes en la cara acompañado de un mensaje que decía: “A todos los que quieran saber lo que Mason Greenwood me hace realmente”. El futbolista fue detenido en enero del 2022 y fue liberado hasta octubre de 2022, después de incumplir el control judicial.
En un comunicado que han sacado los red devils, se informa que el jugador de 21 años no seguirá en el club, pese a que los cargos en contra suya ya han sido retirados desde febrero de este año.
Dentro de el escrito se puede leer lo siguiente: “Mason cometió errores de los que se hace responsable, tal y como reconoció él mismo públicamente. Todos los implicados reconocen las dificultades que supone para él reiniciar su carrera en Manchester United. Por lo tanto, se acordó mutuamente que lo más apropiado para él sea alejarse de Old Trafford“.
En Manchester, trabajan para buscarle un nuevo destino para que Greenwood continúe con su carrera, cosa que se ve muy difícil por las acusaciones que le fueron impuestas.