Récord para el soccer en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El estadio profesional de mayor aforo en los Estados Unidos (aunque hay 14 de NCAA que le superan en capacidad) recibió 82,262 aficionados para el duelo entre el Arsenal y el Manchester United, que los Red Devils se llevaron por 2-0.
Bruno Fernandes y Jadon Sancho marcaron los tantos del partido en menos de 10 minutos tras llegar a la media hora de juego, en un partido que vio el estreno como titulares de varios de los nuevos fichajes de ambos equipos.
Mason Mount estuvo de inicio para Ten Hag, aunque todavía no se dio el estreno de Onana en el arco mancuniano, con Tom Heaton negando par de tantos de Martinelli antes de que llegaran los goles de su equipo. Arteta puso de inicio a Declan Rice, Jurrien Timber y Kai Havertz.
Los goles tuvieron algo de responsabilidad de la defensa gunner. Ramsdale parece que podría haber hecho más en el tiro de Fernandes de fuera del área y Gabriel abanicó en medio campo y perdió la carrera contra Sancho en el 2-0, que también daría la impresión que el portero del Arsenal pudo hacer más, porque le vencieron a primer palo.
Para dar más espectáculo, hubo una tanda de penaltis al final, pese a la victoria del United, y también se la llevaron. Casemiro, Dalot, Lindelöf, Rashford y Eriksen no fallaron, con Fabio Vieira siendo el único del Arsenal que erró, dejando los cartones de la tanda en 5-3.