Los Wolves y Raúl Jiménez listos para el torneo de ‘Fútbol 7’ en el que podrían enfrentar al Necaxa de la Liga MX

Publicado el
Raúl Jiménez y el Wolverhampton estarán en un torneo innovador de 'Fut'. | Isabel Infantes - David Klein - Reuters
Jiménez y el Wolverhampton estarán en un torneo de ‘Fut 7’. | David Klein – Reuters

Raúl Jiménez es uno de los integrantes del Wolverhampton que participará en un torneo de ‘Fútbol 7’ dentro de los Estados Unidos, certamen que también contará con el Necaxa de la Liga MX. Dicha competencia será en el próximo verano a expensas de conocer el futuro del delantero mexicano que no vive su mejor momento en el equipo británico. 

El ‘Soccer Tournament” de los Estados Unidos parece que está casi listo; una competencia que sucederá este próximo verano en Carolina del Norte y que tendrá dentro de sus invitados a los Wolves de Raúl Jiménez, el primer equipo de la Premier League que va a disputar dicho campeonato.  

Además del Wolverhampton, habrá en total 32 equipos de diferentes partes del mundo que tendrán la oportunidad de obtener un premio de un millón de dólares y donde también estará el Necaxa con siete futbolistas en campo. 

También estará el Wrexham, la equipación que le pertenece a las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney que le pondrán un poco de morbo a un torneo que busca crecer en el gusto de los aficionados de este deporte. Hasta el momento sólo van diez plantillas anunciadas para el certamen de este próximo verano.  

Entre los participantes estará un equipo de Clint Dempsey, estrella de la selección masculina de los Estados Unidos, así como el Necaxa de la Liga MX. Al igual que el conjunto inglés y de deportes electrónicos Hashtag United. Tampoco hay que dejar de lado que habrá participación femenil con algunas ex profesionales de la selección de las barras y las estrellas

Lo curioso es que Raúl Jiménez está en la cuerda floja con respecto a su continuidad con los Wolves debido a que lleva casi un año sin meter un gol con el equipo británico, una situación complicada para el delantero mexicano y su futuro en el fútbol europeo.