- Ollie Watkins marca hat-trick en la paliza de Aston Villa sobre el Brighton
- Antony se reintegrará al United tras acusaciones de violencia doméstica
- Dueños del Liverpool venden paquete minoritario a fondo de inversión en Nueva York
El inicio exitoso de la temporada de la Premier League del Manchester City terminó con una derrota por 2-1 en Wolverhampton el sábado.
Un gol en propia puerta de Ruben Dias y un gol de Hwang Hee-chan de los Wolves rompieron la racha del City de ganar sus primeros seis partidos de la temporada en la Premier League, a pesar de un gol de tiro libre de Julián Álvarez.
Tres días después de la primera derrota de la temporada del City ante Newcastle en la Copa de la Liga, la derrota ante los Wolves significó derrotas consecutivas para el City por primera vez desde enero.
Mateo Kovacic fue titular en el City ante la ausencia del sancionado Rodri. Josko Gvardiol fue reemplazado por Nathan Ake en la defensa del City con Jack Grealish y Kalvin Phillips en el banquillo.
Los Wolves tomaron la delantera en el minuto 13 cuando el City cedió el balón, con Pedro Neto tomando posesión y avanzando desde su propio campo hacia el área visitante, donde Dias desvió su centro, superó a Ederson y entró en su propia portería.
El City concedió el primer gol por cuarta vez en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. El City empató en el minuto 58 cuando Álvarez lanzó un buen tiro libre al ángulo superior de la red.
Ocho minutos más tarde, Hwang restableció la ventaja de los Wolves. El internacional surcoreano vio bloqueado su primer disparo, pero su compañero Matheus Cunha reaccionó rápidamente para pasar el rebote a Hwang para anotar en su segundo intento.