Los Wolves caen ante el Newcastle y sigue la sequía de Raúl Jiménez en la Premier League

Publicado el
Raúl Jiménez no anota con los Wolves. | Phil Noble USA Today – Reuters

A Raúl Jiménez no le bastaron los 90 minutos del partido entre los Wolves y el Newcastle para poder terminar con la sequía, un gol que esperaba su equipo al terminar con una derrota que los pone a tres puntos de los primeros puestos de descenso en una Premier League complicada porque los últimos ocho equipos de la tabla podrían involucrarse en la batalla por la permanencia en el cierre de temporada. 

Newcastle aprovechó un mediocampo casi inexistente a nivel defensivo pues el equipo local entraba a línea de fondo cada vez que quería ante un inoperante conjunto de Raúl Jiménez que anotó un único gol tras una serie de rebotes provocado justo por el mexicano, pero insuficiente porque las Urracas clavaron el gol de desempate a poco más de los 10 minutos del final. 

Newcastle en la cima y los Wolves se hunden en el fondo de la Premier League

Alexander Isak abrió el marcador en el minuto 26 del primer tiempo y gracias a este gol, el Newcastle pudo controlar cada una de las acciones de un partido con un ir y venir impresionante las Urracas, el equipo cuya victoria los puso de nueva cuenta en la disputa por puestos europeos al superar por dos puntos al Liverpool con dos partidos menos. 

Las Urracas tienen una campaña que los pone de nueva cuenta en el mapa al quedar en quinta posición, mientras que los Wolves permanecen en el lugar 13 de una tabla apretada en el fondo por los puestos de permanencia, todo por culpa de un empate que no pudieron sostener al dejar sin marca a Miguel Almirón, quien rompió las redes en el minuto 79 del partido de este domingo 12 de marzo. 

Raúl Jiménez sigue en sequía en la Premier League

El delantero mexicano pone más difícil su permanencia en la Premier League al sumar 12 partidos de 27 posibles y ningún gol en la temporada, una marca negativa que dicta sentencia para cualquier delantero en el fútbol británico. 

Raúl Jiménez no volvió a ser el mismo tras la fractura de cráneo que sufrió en su mejor momento y para muestra la falta de gol tanto con los Wolves como en la selección mexicana.