El delantero mexicano de los Wolves, Raúl Alonso Jiménez, ha sido borrado de los últimos juegos por el equipo inglés, situación que le fue cuestionada al técnico Julen Lopetegui, quien explicó el motivo de su ausencia, lo cual se debe a problemas físicos.
“Tengo un gran respeto por Raúl personalmente y como jugador, porque es una persona fantástica y un muy buen jugador, pero es cierto que tengo que elegir a los mejores en cada momento. Quizás no está en su mejor momento con algunos golpes que no le permiten estar al 100 por ciento”, respondió el estratega español.
Pero Julen confía en que Raúl podrá formar parte del equipo en las próximas semanas: “Está luchando mucho y estamos ayudándolo para que esté apto para el final de la campaña. Si está listo, en mi opinión, es un fantástico elemento, pero tiene que estar en forma y sentirse libre en su trabajo día a día”
Tras una publicación de la esposa del mexicano, Lopetegui no quiso entrar en polémicas: “Él ha demostrado su lealtad al club, por su trabajo, es el tipo de persona que lo muestra todos los días. Tiene un gran respeto por todos y por el club, no es cuestión de lealtad, es cuestión de, quizás, el técnico eligiendo una opción sobre otra porque, por diferentes razones, no está en la mejor forma… pero estamos conscientes de lo que significa Raúl Jiménez para la historia del club”.