Keylor Navas suma otra derrota, pero salva al Nottingham de una goleada ante el Tottenham

Publicado el
Keylor Navas y su paso con el Nottingham Forest | Couldridge; Reuters

Nottingham Forest volvió a perder con Keylor Navas en la portería, pero al menos el tico salvó a su equipo de comerse una goleada escandalosa a menos del Tottenham con tres paradas que habrían puesto el marcador de 3-1 todavía más abultado.

Con este resultado, Keylor Navas suma una sola victoria sobre un par de empates y tres partidos perdidos bajo los tres postes del Nottingham Forest, una situación que complica al conjunto que está a tres puntos de los puestos de descenso. Sin embargo, el equipo podrá descansar en paz al menos una semana porque hay seis equipos peores a ellos que los salva de tener una temporada para el olvido.  

Keylor Navas salva al Nottingham Forest de la goleada estrepitosa ante el Tottenham

Tan sólo en la primera jugada del partido dentro del Tottenham Hotspurs Stadium, Richardlison ya había roto el cero para los locales, pero el VAR hizo de las suyas para anular el primer gol del encuentro. Sin embargo, esto nada más dictó cómo sería la tónica durante los 90 minutos. 

El Tottenham no descansó y un pase de Pedro Porro justo en la cabeza de Harry Kane, le permitió al delantero británico vencer a un Keylor Navas que paró tres veces el balón antes de entrar a portería. El problema es que la defensa no lo ayudó y Joe Worral le metió una falta a Richardlison para que Harry Kane metiera el doblete por la vía del penal. 

Keylor Navas no pudo detener el gol 20 de Harry Kane en la temporada, así que el Nottingham Forest prefirió tocar el balón por el resto del partido para intentar alejar al Tottenham, aunque no lo suficiente porque Richardlison volvió a conectar un balón para que Heung Min Son metiera el tercero

El portero tico tuvo a Richardlison una vez más al frente, sólo que ahora pudo detener el balón entre sus manos. Con este resultado, el tico sigue sin poder alzar el triunfo desde hace cinco partidos cuando llegó frente al Leeds United