Keylor Navas se olvida de su posible lesión y manda un mensaje tras la lograr la salvación del Nottingham Forest

Publicado el
Keylor Navas se salva con el Nottingham Forest | Reuters; Boyers

Keylor Navas fue uno de los engranes para que el Nottingham Forest alcanzara la salvación en la Premier League y a pesar de que tuvo que salir de cambio en el partido con el que ganaron la permanencia, el portero se olvidó de una posible lesión para mandar un mensaje contundente ante los aficionados del club británico. 

Después de una fuerte caída en el césped cuando el reloj estaba en el minuto 98, el portero centroamericano abandonó el rectángulo de juego para esperar al silbatazo final del árbitro que decretaba la salvación gracias a la victoria sobre el Arsenal. 

Si bien algunos aficionados consideraron que fue parte de la estrategia del Nottingham Forest para comerse los minutos finales con el cambio de Keylor Navas, hasta el momento el club no da una actualización sobre el estado físico del portero, quien aprovechó sus redes sociales para manifestar su sentir ante el logro de la permanencia. 

“Misión cumplida”, escribió Keylor Navas en su cuenta de Twitter con unas cuantas fotos con el equipo, un mensaje contundente para dejar en claro lo que pudieron hacer los futbolistas a lo largo del campeonato porque virtualmente ya están salvados, pese a que por momentos estuvieron entre los puestos de descenso. 

Te puede interesar:

Con una victoria de 1-0 sobre el Arsenal, el campeonato doméstico definió tanto al campeón de la Premier League porque el Manchester City se volvió inalcanzable para los Gunners en la tabla, como la finalización de la batalla del descenso para el Nottingham Forest de Keylor Navas, el portero que llegó con la tarea de darles la salvación a un equipo que apostó por tener al arquero del PSG. 

Al conjunto de Navas le queda un partido en la temporada el próximo domingo, un encuentro en el que ya no se juega nada y es posible que el arquero centroamericano ya no esté en el césped para evitar arriesgarlo de más.