Alertas en Mánchester. Por segundo día consecutivo, Erling Haaland no entrenó con el City y tiene muy complicado el estar en la cancha para el regreso de la Premier, el sábado ante el Liverpool.
El delantero noruego sufrió una lesión en la ingle en el partido de FA Cup ante Burnley previo a la Fecha FIFA. Fue sustituido y causó baja de los dos partidos de su selección por las eliminatorias para la Euro 2024.
Haaland estuvo unos días en Barcelona durante el parón de selecciones, recuperándose, y ya volvió a Inglaterra, pero no ha entrenado a la par de sus compañeros. Preocupaciones serias para el City de Guardiola, que enfrenta par de semanas definitivas para su temporada y lo ideal sería tener al autor de 42 goles esta temporada.
El sábado, el City se medirá al Liverpool, equipo que está muy lejos de los sky blues en la tabla de posiciones, pero que se juega sus opciones de ir a Europa y podría acabar con las esperanzas que quedan en el Etihad de remontar los 8 puntos de desventaja con el Arsenal. Además, el 11 de abril arranca la eliminatoria de cuartos de la Liga de Campeones ante el Bayern.