Sasa Kalajdzic, suplente del Wolverhampton, anotó un gol tardío de la victoria dos minutos después de entrar para asegurar una victoria por 1-0 sobre el Everton en la Liga Premier inglesa y dejar al anfitrión todavía sin un punto o un gol.
El Everton dominó gran parte del partido y disparó 15 veces, pero fueron los visitantes quienes anotaron con su único disparo a portería en el minuto 87.
Kalajdzic ascendió lo más alto para rematar un centro de Pedro Neto y darle a los Wolves sus primeros puntos después de dos derrotas iniciales.
Sin embargo, el Everton todavía no ha marcado en tres derrotas consecutivas y ha tenido su peor comienzo de temporada desde 1990.
El técnico del Everton cambió su alineación para incluir a los jóvenes Lewis Dobbin y Jarrad Branthwaite y los anfitriones parecieron más vibrantes en el futuro que en las dos semanas anteriores. Pero al equipo todavía le falta una delantera de vanguardia con Dominic Calvert-Lewin lesionado.
Fabio Silva también desvió un centro de Neto a los 57, pero esa vez el Everton se salvó por la bandera de fuera de juego.