El Manchester United estará de vuelta en la UEFA Champions League tras asegurar el tercer puesto con una goliza sobre el Chelsea.
Los de Erik Ten Hag demostraron un salto de nivel, tras haber quedado sexto la temporada pasada. El neerlandés tiene claro el siguiente paso en su proyecto con los red devils, volver a competir por los títulos más importantes.
Esta temporada los de Old Trafford rompieron la sequía de 5 años sin conocer un campeonato. Con marcador de 4-2, derrotaron al Aston Villa en la final de la Carabao Cup.
El trofeo copero no es suficiente para las ambiciones del club y sus aficionados, que no celebran un título de liga desde 2013, y uno de Champions League desde 2008.
Erik Ten Hag tiene claro que con la plantilla actual será difícil poder estar en la pelea por el dominio continental y nacional. El ex Ajax ha declarado que deben adquirir mejores jugadores si quieren ser candidatos.
Premier League
El Chelsea no para de humillarse y es goleado por el Manchester United
Premier League
Neymar, cada vez más lejos de París: El Manchester United estaría en pláticas con el PSG
Premier League
Manchester United y Arsenal jugarán por primera vez en Estados Unidos en Nueva York
“Necesitamos mejores jugadores si queremos competir por los máximos trofeos”.
En los últimos meses, los red devils han sido vinculados con jugadores de talla mundial. La necesidad principal es la de un centro delantero, y existen rumores de que buscarían a Harry Kane o Victor Osimhen.
Neymar, Declan Rice, Jules Koundé, y Mason Mount también están en el radar mancuniano para reforzar otras zonas del campo.
Su llegada a Old Trafford no sería tan sencilla, incluso si se concreta la venta del club al jeque Jassim Bin Hamad Al Thani. De acuerdo a información del Daily Mail, el United estará limitado a 100 millones de libras en el mercado por motivos de Fair Play Financiero.
El presupuesto podría incrementar, pero será necesario vender piezas de la plantilla actual. Fred, Donny van de Beek, Anthony Martial, y Scott Mctominay, son candidatos a ser vendidos por el Manchester United, antes de buscar los fichajes bomba que necesitan.