- Liverpool derrota al Aston Villa y sigue sin perder en la Premier League
- El Chelsea no despierta pese a la inversión y cae ante Nottingham Forest
- Everton por fin anota y suma su primer punto del campeonato al igualar con el Sheffield United
Los actores de Hollywood, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, se convirtieron en dueños del Wrexham AFC en 2020, ascendiendo al club a League Two como campeón de la Vanarama National League (quinta división de Inglaterra), la pasada temporada 22/23.
Aunque solo ha invertido 800 mil libras desde que llegó al club, es una inversión gigante comparando a los clubes que se encuentran en National League, siendo clubes en su mayoría con deudas descendidos de League Two o que vienen desde divisiones más bajas.
Al traer jugadores de mayor calidad a quinta división, los clubes en su lucha por ascender tuvieron que invertir más para estar a la par del Wrexham, con el peligro de no ascender y tener una deuda muy difícil de sanar.
Poniendo como ejemplo al Notts County, club que ascendió junto al Wrexham la pasada temporada, solo invirtió 50 mil libras en fichajes, pero trajo a 5 jugadores cedidos de Championship y Premier League. Si no ascendía a League Two, el club hubiera tenido perdidas económicas grandes.
Muchos aficionados de diversos clubes en las tres divisiones dirigidas por la FA (League One, League Two y Championship), solicitan una regulación a las inversiones, pues no solo no tienen un mayor apoyo financiero por parte de la federación, si no que los clubes son obligados a invertir para competir en la división, corriendo el riesgo de estancarse o desaparecer.
De momento, el Wrexham ha empezado a incomodar a clubes de League Two, ganándose un repudio que solo el Saldford City (equipo de Beckham, Giggs y Scholes) había logrado hace 6 años.