Manchester United sufrió y avanzó a la final de la FA Cup el domingo al vencer 7-6 a Brighton en tiros penaltis en Wembley.
El defensor Victor Lindelof anotó el penalti ganador después de que el partido de semifinales terminara 0-0 en la prórroga.
Solly March disparó por encima del travesaño para Brighton después de que ambos equipos convirtieron sus seis penales anteriores, dejando a Lindelof para organizar un enfrentamiento final con el Manchester City en junio.
La victoria hizo que el United se recuperara de inmediato después de que el Sevilla lo eliminara de la Europa League el jueves y prepara una atractiva final de Manchester.
También le da a Erik ten Hag la oportunidad de ganar su segundo trofeo en su primera temporada en el club después de levantar la Copa de la Liga en febrero.
Pero fue una forma cruel de que Brighton perdiera después de crear las mejores oportunidades en el tiempo reglamentario, lo que obligó a David de Gea a hacer tres paradas para mantener el juego sin goles después de 90 minutos.