El Manchester United estaría en busca de un refuerzo para mejorar el ataque, y Christian Pulisic se ha convertido en el nuevo jugador de interés.
Bajo el mando de Erik Ten Hag, los red devils han recuperado buena forma y se ha notado una clara mejora en el equipo dentro y fuera de la cancha. Los mancunianos están cómodos en los puestos de Champions League en la liga inglesa, y están en la disputa por la Europa League, ganando un lugar en los cuartos de final tras derrotar al Betis.
Con el regreso a lo más alto de la Premier League como principal objetivo, el equipo buscará fichajes importantes en la ventana veraniega. El actual líder ofensivo es Marcus Rashford. El inglés ha anotado 27 goles esta temporada, y ha cargado al club a victorias importantes. A pesar de su gran nivel, el de 25 años carece de un socio principal en el tridente rojo.
Antony y Jadon Sancho llegaron como bombas en el mercado, pero no se han podido consolidar. El argentino Garnacho irrumpió en el primer equipo, pero tiene mucho camino que recorrer para brillar en Premier League, y Elanga parece haberse estancado después de subir de la cantera.
Pulisic no llegaría como titular fijo al sistema de Ten Hag, pero cumpliría un rol importante en la rotación ofensiva que permitiría al neerlandés tener más vías de ataque ante las defensas férreas del país
La principal preocupación para los de Old Trafford, podría ser la alta tendencia de lesiones del jugador. Desde su llegada a Inglaterra, Pulisic se ha perdido 55 partidos por baja médica con 10 lesiones y enfermedades distintas.
La venta para el Chelsea también sería beneficiosa. El jugador acabará contrato en verano de 2024. La salida anticipada significa una ganancia económica para el club, en lugar de que salga gratis si lo retienen un año más.
Los londinenses cuentan con múltiples opciones, lo que limita los minutos que le pueden dar al estadounidense. Mykhailo Mudryk, Raheem Sterling, Mason Mount, Joao Felix, Hakim Ziyech, Noni Madueke, y Kai Havertz disputan tiempo de juego en las bandas ofensivas, por lo que sería fundamental buscarle salida a alguno para reforzar otras áreas del terreno de juego.
El representante del USMNT, podría ser el principal candidato. Con los blues, ha disputado casi 100 partidos de Premier League, con un registro de 10 anotaciones. Su momento más destacado en Inglaterra, fue el gol ante el Real Madrid en semifinales de la Champions League. Aquel tanto clasificó a los de Thomas Tuchel a la final, en la que derrotaron al Manchester City.