- Los Wolves sorprenden y vencen al Manchester City
- Ollie Watkins marca hat-trick en la paliza de Aston Villa sobre el Brighton
- Antony se reintegrará al United tras acusaciones de violencia doméstica
Después de victorias consecutivas, el Manchester United vuelve a perder. El equipo de Erik ten Hag sufrió una quinta derrota en nueve partidos cuando Joachim Andersen llevó al Crystal Palace a una victoria por 1-0 en Old Trafford en la Premier League el sábado.
Los abucheos resonaron por todo el estadio después del pitido final mientras Ten Hag, con rostro solemne, se dirigía al vestuario bajo la lluvia de Manchester.
Hasta aquí las palabras optimistas del técnico holandés en sus notas del programa previas al partido cuando habló de que su equipo había dado “otro paso adelante” tras la victoria entre semana contra Palace en la Copa de la Liga inglesa
Esa victoria se produjo después de que el United también venciera al Burnley en la liga. Pero el gol de Anderson en la primera mitad, cuando un tiro libre de Eberechi Eze superó a Andre Onana, detuvo el reciente resurgimiento del United y planteó nuevas dudas sobre sus perspectivas esta temporada.
Ten Hag está luchando por encontrar consistencia después de llevar al club de regreso a la Liga de Campeones la temporada pasada y lograr su primera medalla de plata en seis años al ganar la Copa de la Liga.
Esta última derrota es un ejemplo de la fragilidad del United después de quedar atrás por cuarta vez en seis partidos de liga esta temporada. También se trata de derrotas sucesivas en casa en la liga, tras la derrota por 3-1 ante el Brighton a principios de este mes.
Había señales de que los problemas del United se estaban aliviando después de las recientes victorias contra Burnley y Palace.