- Efecto Tom Brady en el Birmingham City: los ‘blues’ logran su mejor inicio en 5 temporadas
- Arsenal derrota al Manchester United con dos goles en el agregado
- Liverpool derrota al Aston Villa y sigue sin perder en la Premier League
El Chelsea vive una mala racha de resultados en este inicio de temporada, pues a pesar de que se ha invertido un billón de euros en el club, no se han visto reflejados los resultados esperados en el campo.
Mauricio Pochettino no solo debe lidiar con la gran cantidad de opciones de jugadores para poner sobre el campo, sino que también debe lidiar con las lesiones, que complican el encontrar la regularidad para dar el salto de calidad requerido para regresar a puestos de competiciones europeas.
La lista de lesiones del Chelsea no es tan larga, pero si se encuentran jugadores de gran ayuda como Christopher Nkunku, Reece James, Wesley Fofana y ahora Romeo Lavia.
Según reportes desde Londres, el mediocampista de 19 años internacional por Bélgica sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo durante un entrenamiento con los blues, quedando fuera de acción por al menos mes y medio.
Lavia no ha debutado aún con el Chelsea, pues Pochettino declaró lo siguiente antes de la Fecha FIFA: “Necesita unas semanas para estar listo para involucrarse con el equipo. Está trabajando para intentar atrapar a sus compañeros”.
De momento no hay comunicado por parte del club, dejando en duda la gravedad de la lesión del belga. El sustituto natural para la posición de Lavia es Moisés Caicedo, acompañando a Gallagher y Enzo en el mediocampo.