El calvario del Chelsea terminará en 72 horas. Les queda tres días y esta pesadilla termina, porque no paran de humillarse. El Manchester United es el último que les pintó la cara, 4-1 en Old Trafford. Lo bueno es que esto ya pronto termina, que si hubiera una tercera vuelta, igual y acaban en segunda.
Los Red Devils aseguran así su boleto a la próxima Champions, dejando sin opciones al Liverpool.
Casemiro abrió el marcador, rematando de cabeza un centro ‘con la mano’ de Eriksen. El Chelsea lo buscó y tuvo sus ocasiones, aunque siempre estaba el fantasma de la fragilidad defensiva, aún cuando Antony se fue lesionado.
Cuando parecía que el partido se iba al descanso por la mínima, un pase sin ver de Casemiro a Sancho, quien cedió para Martial y puso el 2-0.
Se cayó a pedazos el Chelsea tras eso.
Bruno Fernandes puso de penalti el 3-0, en una falta que había recibido tras hacer un túnel a Fofana. Casi instantes después, Rashford puso el cuarto.
Descontó Joao Félix, que poco sirvió, aunque al menos mostraron algo de sangre en las venas Enzo Fernández y Christian Pulisic, encarando rivales y mostrando actitud que le faltó a muchos otros no solo el jueves, sino toda la temporada.