El milagro llegó en la Premier League. El Chelsea volvió a ganar en la liga por primera vez desde el mes de marzo, luego de golear 3-1 al Bournemouth, un partido en el que Christian Pulisic no tuvo actividad.
Los Blues tuvieron una caída estrepitosa a mitad de temporada, teniendo que cambiar de entrenador para volver con Frank Lampard, un estratega que no había podido tener buenos resultados desde su llegada, y que por fin tuvo un respiro.
TE PUEDE INTERESAR:
Premier League
Pulisic, borrado en el Chelsea por Lampard: ni a la banca para el derbi ante el Arsenal
Champions League
Pulisic se queda en la banca en la ida de cuartos ante el Real Madrid
El primer gol cayó al 9’, cuando Conor Gallergher encontró el balón para mandarlo a guardar temprano en el partido. Pese a que los Blues tuvieron el control del partido, el Bournemouth tuvo respuesta minutos después.
Fue al 21’, que Matías Viñas pudo el empate, lo que complicaba nuevamente al Chelsea, pero el equipo pudo reponerse y aguantar el resultado al descanso.
Fue en la segunda mitad, con los cambios realizados de Lampard que el equipo despertó, teniendo el segundo tanto en los pies de Benoit Badiashile al 82’ y Joao Félix al 86’, lo que cerró la cuenta y la victoria.
Esta fue la primera victoria del Chelsea desde el 11 de marzo, lo que los deja en el puesto 11 de la Premier con 42 unidades.
Los números de Christian Pulisic en el Chelsea
Este es el tercer partido consecutivo en el que Christian Pulisic no tiene minutos, siendo el duelo ante el Brighton del pasado 15 de abril su último juego. En esta temporada ha jugado 21 partidos con solo un gol y una asistencia.