Raúl Jiménez se despidió de la afición del Wolverhampton Wanderers en el último partido de la temporada en el Molineaux. El ariete mexicano se ha salido de los planes de Julen Lopetegui, y su salida de la institución parece inminente.
Tras el empate a uno contra el Everton, en el que Jiménez no vio minutos, el de 32 dijo adiós entre lagrimas a los seguidores del equipo. El ex Benfica se despidió de lo que ha sido su hogar durante 5 años, después de no tener actividad en 8 de los últimos 9 partidos.
Aunque todo indica que será traspasado, nuevos reportes abrieron la puerta a una posibilidad de que los Wolves mantengan a su goleador histórico en Premier League.
La tensión entre Julen Lopetegui y la directiva del club ha crecido en las últimas horas. De acuerdo a Guillem Balague, el técnico podría renunciar después de solo 6 meses en el cargo.
Premier League
Raúl Jiménez se despide entre lágrimas de la afición del Wolverhampton en el empate ante el Everton
Premier League
Lopetegui se disculpa con Raúl Jiménez: “Merecía despedirse del Wolverhampton, estoy triste por mi decisión”
El ex Sevilla ha ganado el 46% de los puntos disputados, y salvó al club del descenso desde su llegada en enero. Aunque los resultados son buenos, Lopetegui ha comunicado sus preocupaciones de que el equipo no pueda traer los fichajes que desea.
El español está bajo contrato hasta 2025, y tendrá más charlas con los directivos antes de tomar una decisión, pero la situación actual del Fair Play Financiero limitará los traspasos que pueda cerrar el club en verano.
Si los Wolves quieren mantener a Lopetegui, deberán traer los fichajes que pide, pero para ello, primero deben hacer ventas importantes.
Ruben Neves y Matheus Nunes son los dos candidatos más importantes para salir del Moulineaux. El primero ya tendría un acuerdo con el Barcelona, mientras el segundo podría dar el salto a la carrera por el título de Premier League.
En caso de que Lopetegui y la directiva no lleguen a un acuerdo y el técnico decida renunciar, el futuro de Jimenez caería en manos del nuevo entrenador, quien podría optar por mantener a uno de los jugadores más importantes en la era moderna de los Wolves.