- El Chelsea no despierta pese a la inversión y cae ante Nottingham Forest
- Everton por fin anota y suma su primer punto del campeonato
- ¡Insólito! Aficionado salta al campo para celebrar con Haaland su gol
Tom Brady, ex jugador de la NFL con los New England Patriots y los Tampa Bucaneers, se convirtió en el dueño minoritario del Birmingham City que se encuentra en la Championship, la segunda división de Inglaterra, que está viviendo un gran inicio de temporada.
El cuadro dirigido por el inglés Jhon Eustace se encuentra actualmente en puestos de Playoffs, pues ocupa la cuarta posición con 11 puntos tras cinco jornadas, una posición que no ocupaba ya hace un largo tiempo en el torneo.
Desde la temporada 19/20, el Birmingham no superaba las sexta posición, estando en promedio en la octava posición en sus primeros cinco partidos, siendo uno de los factores por el que el Birmingham ha acabado en los últimos lugares de la tabla.
También rompe su racha de puntos logrados en las primeras cinco jornadas, luego de haber ganado sus primeros 3 partidos y empatar 2. Desde la temporada 19/20, el Birmingham siempre arrancó con dos derrotas, dos empates y solo una victoria en el arranque de la EFL Championship.
Brady ha invertido un total de 5 millones de libras en fichajes para esta temporada, siendo los fichajes más importantes el de Dion Sanderson procedente de los Wolves por 2 millones 30 mil de libras y Lee Buchanan del Wender Bremen por 1 millón 50 mil libras.
La meta para esta temporada de Brady con el club es pelear por el ascenso directo o clasificar a los play-offs de ascenso para Premier League.