El Chelsea comenzó su pretemporada por Estados Unidos de gran manera, goleando 5-0 al Wrexham de Ryan Reynolds y Rob McElhenney.
El Kenan Memorial Stadium, la casa de los Tar Heels de la Universidad de Carolina del norte, el alma mater de Michael Jordan, vio la exhibición de los ‘blues’, que arrollaron al club galés, que jugará en la cuarta división británica tras el ascenso.
Mauricio Pochettino se estrenó con un XI de juveniles y jugadores de poco rodaje las últimas campañas.
Maatsen abrió el marcador, pero el gol realmente fue de Jackson, con un jugadón que dejó en el camino a medio Wrexham antes de ceder y dejar casi el arco abierto para el 1-0. Antes del descanso, llegó el doblete de parte interna pegado al palo.
La segunda parte vio el ingreso de los que apuntan a ser titulares para el Chelsea (Sterling, Chilwell, Gallagher, Nkunku) y en los últimos 10 minutos, se desfondó el Wrexham y se dio forma a la goleada.
Conor Gallagher puso el 3-0 al 80′, Nkunku firmó su primer gol con su nuevo club al 90′ y, en el agregado, Chilwell dejó el 5-0 definitivo.
El Chelsea pondrá rumbo al noreste para medirse al Brighton en Philadelphia el sábado, su segundo de cinco partidos en territorio estadounidense este verano. El Wrexham viajará hasta la costa oeste para un compromiso con el Galaxy II y el martes, en San Diego, se medirá a la academia del Manchester United para cerrar su pretemporada en Estados Unidos.