- Napoli arranca su defensa de la corona ganando con doblete de Osimhen
- Weston McKennie y Tim Weah presentes en la victoria de la Juventus
- Brutal debut de Pulisic con el AC Milan: genera el primer gol y marca el segundo ante Bologna… ¡en menos de 25 minutos!
Martin Odegaard metió un penal con tranquilidad para darle ventaja al Arsenal ante el Crystal Palace, un encuentro repleto de fallas de los dos conjuntos británicos, aunque al final del día la anotación del nórdico permitió pasar con cierta tranquilidad su segunda victoria del campeonato.
Takehiro Tomiyasu salió del terreno de juego por una doble amarilla en el minuto 67 y con un jugador menos, el Arsenal trató de mantener la ventaja ante el control del esférico momentáneo de parte del Crystal Palace.
La mayoría de las acciones quedaron en favor del Arsenal que acudía a este partido en calidad de visitante en el Selhurst Park Stadium. Casi el 65% de la pelota era en favor de los subcampeones de la pasada Premier League, pero esto no evitó a que el Crystal Palace tuviese momentos de brillantez en el partido en el que ambos buscaban los tres puntos.
Ya con el marcador controlado, los Gunners decidieron esperar a su rival para tratar de matar a los locales a base de contragolpes. El mayor problema es que de más de 14 disparos al arco, prácticamente todos quedaron desviados en una muestra más de que la falta de contundencia fue vital. Dicha contundencia les costó sufrir al final del partido porque los locales estuvieron a punto de clavar el empate en una serie de rebotes justo en el tiempo agregado.
Martin Odegaard había metido el gol en el minuto 53’ tras una falta de parte del portero, Johnstone. Y el nórdico con tranquilidad metió el tanto que le daba la victoria a su equipo al mandar el balón al poste derecho tras esperar a que el guardameta se moviera a la esquina contraria.
Con esta victoria, el Arsenal se pone entre los primeros de la Premier League al sumar seis puntos, mientras que su rival quedó en media tabla con sus tres unidades de la primera jornada de un campeonato en el que los Gunners buscan competirle al Manchester City.