- Haaland: “Cuando llegué, la gente decía que no iba a funcionar por el estilo de Guardiola”
- El Wrexham de Ryan Reynolds dinamita la economía de las divisiones inferiores de Inglaterra
- El City busca alejar a Haaland de equipos como el Real Madrid
El Manchester United anunció que el jugador brasileño, Antony, estará apartado del club hasta nuevo aviso, para que pueda enfrentar las acusaciones en su contra hechas por su exnovia y otras dos mujeres.
En un comunicado hecho por el United, se informa que el equipo decidió que, pese a que el brasileño no fue convocado con Brasil para la Fecha FIFA no se reintegrará al club por un tiempo para poder enfrentar las acusaciones en su contra.
“El Manchester United reconoce las acusaciones existentes contra el futbolista sudamericano. Los jugadores que no han disputado partidos internacionales deben regresar a los entrenamientos este lunes. Sin embargo, la institución llegó a un acuerdo con Antony para retrasar su regreso hasta nuevo aviso con el fin de abordar estas acusaciones”, dicta el comunicado.
Además, el cuadro inglés reiteró su condena a cualquier tipo de abuso y se solidarizó con las víctimas de abuso.
“Como club, condenamos todo acto de violencia y abuso. Entendemos la importancia de preservar a todos los implicados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones pueden tener en los sobrevivientes de abusos”.
Antony manda su propio comunicado
El jugador brasileño escribió un breve mensaje en sus redes sociales, donde dio a conocer la decisión que tomó junto al club para poder atender los asuntos legales. Además de reiterar su inocencia.
“He acordado con el Manchester United para tomar un periodo de abstinencia para atender las acusaciones en mi contra. Esto es en mutuo acuerdo para evitar la distracción para mis compañeros y controversia innecesaria para el club. Quiero reiterar mi inocencia de las cosas que he sido acusado y voy a cooperar con la policía para ayudarlos a encontrar la verdad. Espero volver a la actividad tan pronto como sea posible”.