Luego de que el Southampton les sacara el empate en el último suspiro, el entrenador del Tottenham, Antonio Conte, explotó contra sus propios jugadores, a quienes tachó de egoístas y de no formar un equipo en el cuadro londinés.
“El problema es que hemos demostrado que no somos un equipo. Veo once jugadores, veo jugadores egoístas. No veo jugadores que quieran ayudarse, que jueguen con el corazón”, señaló un fúrico técnico italiano en conferencia de prensa.
El estratega se dijo harto de ocultar la actitud de sus futbolistas: “Hasta ahora trato de ocultar la situación, pero ahora no porque, repito, no quiero ver lo que he visto hoy porque esto es inaceptable y también inaceptable para los fanáticos”.
“La historia del Tottenham es esta. 20 años lleva aquí el dueño y no han ganado nada. ¿Por qué? La culpa es solo del club o de cada entrenador que ha estado aquí. He visto a los entrenadores que tenía el Tottenham en el banquillo. Corres el riesgo de desbaratar la figura del entrenador y proteger otra situación en todo momento”.