Un duelo pintado por las barras y las estrellas fue dominado por el Fulham. El cuadro en el que militan Antonee Robinson y Tim Ream logró llevarse la victoria 2-1 ante el Leeds United de Aaronson y Weston McKennie, que se siguen hundiendo en la tabla de la Premier League.
La pelea entre dos equipos en los que militan jugadores de USMNT se decantó de un solo lado, donde el Fulham logró dominar el encuentro, aunque los goles cayeron hasta la segunda parte.
Harry Wilson abrió la cuenta al 58’, luego de una jugada en la que Robinson rescató el balón a medio campo para servir un pase a Willian, quien encontró a Wilson y este remató directo al marco para el 1-0.
El segundo gol cayó al minuto 72, cuando Andreas Pereira encontró las redes rivales para el 2-0. El descuento vino al 79’, cuando Joao Palhinha no pudo desviar el balón de su propio marco para el tanto definitivo del día.
Con este resultado, Fulham se queda con el noveno lugar con 45 puntos, mientras que el Leeds United se queda con 29 unidades en el lugar 16 acercándose peligrosamente al descenso.