El martes, el Manchester United puso a la venta su nuevo uniforme para la próxima temporada y, ‘sin querer queriendo’, dejó pistas de que Alejandro Garnacho heredaría el mítico número 7 de los Red Devils.
En la tienda oficial online del United, hay dos indicios de que el argentino tomaría la 7, que nadie usa desde que Cristiano Ronaldo dejó al equipo antes del Mundial de Qatar.
Al comprar una camiseta personalizada, aparece la lista de números y nombres: Lindeloff, Bruno, Martial… pero no aparece Garnacho, quien jugó con el 49 la temporada pasada. Y el número 7 no está asignado.
Todoa punta a que Garnacho heredaría el legendario número de CR7, Beckham, George Best y Bryan Robson, como ya había informado el Manchester Evening News, aunque ha sido un dorsal ‘maldito’ desde que el portugués dejara al equipo por el Real Madrid en el 2009. Michael Owen, Antonio Valencia, Angel Di María, Memphis Depay, Alexis Sanchez y Edinson Cavani usaron la 7, sin éxito, desde que se fue Ronaldo por primera vez.