El Inter Miami está a días de contar con Lionel Messi como su nuevo jugador. El argentino viajará a Estados Unidos para finiquitar su fichaje y prepararse para la segunda mitad de la temporada de la MLS.
El fichaje de Messi se ha vuelto en lo más llamativo del verano y es algo que todos los equipos de la MLS esperan, así lo describió Wayne Rooney, quien será el entrenador de las estrellas de la MLS en el All-Star Game ante el Arsenal.
“Estoy seguro de que también lo hará porque posiblemente obtienes al mejor jugador que jamás haya jugado”
“Creo que es un gran movimiento obviamente para la MLS, creo que comercialmente, será una gran cosa atraer el interés nuevamente de diferentes regiones del mundo. Estoy seguro de que también lo hará porque posiblemente obtienes al mejor jugador que jamás haya jugado. Estoy seguro de que vendrá aquí y será competitivo y ayudará a (Inter) Miami a subir en la tabla. Entonces, creo que no solo él, aficionados, entrenadores y jugadores, creo que todos están emocionados de tenerlo en la liga”, dijo en entrevista para Hablando Con de la MLS.
Sobre un posible enfrentamiento en futuro, Rooney dijo que el DC United se enfocará en enfrentar y vencer al Inter Miami y no solo a Lionel Messi.
“En primer lugar, para nosotros y para Miami, tenemos que clasificarnos para los playoffs. Y si jugamos contra Miami más adelante en los playoffs, entonces nuestro enfoque estará en tratar de vencer a Miami, no a (Lionel) Messi. Entonces, estoy seguro de que eso va a suceder mucho esta última mitad de la temporada. Pero primero, tenemos que llegar allí”.