Cincinnati sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Red Bulls este miércoles en el Red Bull Arena. New York Red Bulls llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente a New England Revolution. Cincinnati no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante Charlotte FC. Después del duelo, el conjunto neojerseyés es décimo al finalizar el partido, mientras que Cincinnati continúa como líder de la MLS.
El partido arrancó de manera favorable para el once neoyorkino, que inauguró el luminoso con un gol desde el punto de penalti de Fernandez en el minuto 28. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.
En la segunda parte anotó un gol el once de Cincinnati, que puso las tablas con un tanto de penalti de Acosta a los 80 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Cincinnati, que remontó con un gol de Nwobodo en el 93, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del partido, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Red Bulls que entraron al partido fueron Nocita, Carmona y Stroud en sustitución de Harper, Barlow y Hassan Ndam, mientras que los cambios de Cincinnati fueron Moreno, Arias, Santos, Stitz y Halsey, que entraron para reemplazar a Pinto, Angulo, Ray Gaddis, Arquimides Ordonez y Barreal.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Hassan Ndam, Daniel Edelman y Vanzeir por parte del equipo neojerseyés y a Pinto, Santos y Arquimides Ordonez por parte del equipo de Cincinnati.
Cincinnati lidera el torneo con 48 puntos, ocupando una plaza de clasificación para las semifinales de conferencia, mientras que New York Red Bulls se quedó en décimo lugar con 26 puntos tras el encuentro.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la MLS: New York Red Bulls tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Real Salt Lake, mientras que Cincinnati jugará contra Nashville SC.