Tata Martino: “No imagino a Messi en la banca jugando ante el último campeón”

Publicado el

El Inter Miami tendrá su primer gran reto en la MLS cuando se enfrente a Los Angeles FC, partido que, para Gerardo Martino será uno de los más importantes, por lo que Lionel Messi será titular.

En charla con los medios, Tata Martino dijo que Messi jugará  de titular ante el LAFC, al ser uno de los mejores equipos de la liga.

“La verdad no imagino que en un partido tan importante, con el último campeón, que él (Messi) necesite dosificar. Entendíamos que en el que teníamos que parar era el de Red Bull, así lo hicimos esta semana, jugó 30 minutos y mañana va a jugar”.

La verdad no imagino que en un partido tan importante, con el último campeón, que él necesite dosificar

Martino destacó que el equipo se ha ido adaptando a los nuevos jugadores y que su tarea es la de adaptar a todo el plantel para poder enfrentar a los rivales.

“Me alineó a la idea de que la llegada de los tres, más los jóvenes que vinieron, han tenido un impacto positivo en el equipo, a mí lo que me toca hacer es sacar las mejores cualidades de ellos y sobre todo de Leo que es nuestro jugador decisivo. E ir acomodando las piezas de tal manera para que vayamos encontrando en cada partido una forma que nos permita ser superiores a los rivales. Entonces, lo que podemos hacer con tan poco tiempo de entrenamiento”.

Para mí gusto es uno de los mejores equipos de la liga, es el último campeón, Carlos es un jugador decisivo  dentro de la estructura del equipo

Por último, re rindió ante el LAFC y Carlos Vela, asegurando que el campeón de la MLS es uno de los mejores equipos.

“Para mí gusto es uno de los mejores equipos de la liga, es el último campeón, Carlos es un jugador decisivo  dentro de la estructura del equipo, Bouanga e Illie son jugadores decisivos, tiene una de las centrales más sólidas, Chiellini es un jugador de mucha trayectoria que respalda muy bien toda la estructura defensiva que tiene en el equipo. Así que para nosotros sin lugar a dudas va a ser una buena medida y un gran reto el partido de mañana”.