La MLS sigue innovando cada día para buscar atraer más fanáticos en sus estadios y si hay algo que se puede combinar a la perfección es el fútbol y las mascotas. Por ello, el St. Louis FC decidió abrir su zona pet friendly, en la que los dueños pueden acudir al estadio con sus perros.
La marca Purina, que es patrocinadora del equipo de expansión de la MLS, decidió abrir una zona en la que los fanáticos pudieran acceder al City Park con sus mascotas, lo que generó un revuelo en redes sociales.
“Cuando anunciamos a Purina como socio corporativo, los fanáticos realmente lo aceptaron. Y lo que vimos en el lanzamiento y algunas de las activaciones que hicimos en torno al patrocinio son fanáticos que estaban descubriendo el fútbol por primera vez simplemente porque eran amantes de las mascotas”, dijo el director de experiencia Matt Sebek.
La zona se llama Purina Club y se inauguró el pasado 29 de abril, la cual consiste en cuatro placo en el estadio para capacidad para dos perros y cuatro personas cada uno. Y de inmediato la demanda se fue por los cielos por lo que se han hecho diferentes activaciones fuera del estadio antes de los partidos.
“Hemos diseñado el estadio y las áreas de plaza que lo rodean de una manera, toneladas de espacio verde, que en realidad creemos que el campus de 32 acres que tenemos es muy apto para perros, ya sea que estés dentro del estadio o no. Así que eso es algo que hemos estado educando a nuestros fanáticos, es que si no tienes un boleto para el partido o el Purina Club, igual ven porque hay mucho que hacer. Tenemos un programa previo al juego. Tenemos comida fuera del estadio. Ese ambiente festivo no se limita a las entradas dentro del estadio”.
El palco cuenta con todas las comodidades necesarias para las mascotas desde agua, hasta comida y un lugar para acostarse en lo que los aficionados disfrutan del partido.