- Atlanta United aprovecha la falta de Messi para quitarle el invicto y golear al Inter Miami
- Bouanga marca doblete para la goleada del LAFC ante Galaxy
Sporting Kansas City añadió tres puntos a su clasificación tras conseguir una victoria trabajada ante Minnesota United, al que se impuso 1-0 este sábado en el Allianz Field. Minnesota United llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a San Jose Earthquakes. En cuanto al equipo kanseño, Sporting Kansas City ganó a St. Louis City por 2-1 y anteriormente lo hizo también, ante San Jose Earthquakes por 3-0. Después del partido, el conjunto minesotano es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que Sporting Kansas City es noveno.
Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
Tras el descanso llegó el gol para Sporting Kansas City, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Kinda a los 84 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.
El entrenador de Minnesota United dio entrada a Ismael Tajouri, Sang-Bin Jeong y García por Hlongwane, Fragapane y Pukki, mientras que Sporting Kansas City dio luz verde a Kinda, Leibold, Espinoza y Shelton, que entraron en sustitución de Thommy, Ndenbe, Radoja y Russell.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los jugadores minesotanos y tres para los jugadores kanseños. Por parte de los jugadores de Minnesota United la tarjeta fue para Taylor y por parte de los jugadores de Sporting Kansas City para Fontàs, Salloi y Kinda.
Con esta victoria, Sporting Kansas City asciende hasta los 35 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Minnesota United se mantiene con los 37 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.