Sporting Kansas City y Real Salt Lake empataron a dos en el partido disputado este miércoles en el Children’s Mercy Park, terminando con dos partidos al hilo que Alan Pulido marcaba en la MLS. Estaba completamente ‘on fire’ el mexicano, con 9 goles en los últimos 7 partidos.
Sporting Kansas City llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a Houston Dynamo. Con respecto al equipo de Utah, Real Salt Lake venía de vencer 1-0 a Toronto FC en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto kanseño es décimo tras el final del partido, mientras que Real Salt Lake es tercero.
El partido arrancó con buen pie para Sporting Kansas City, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Salloi en el minuto 30. Sumó de nuevo el equipo local en el minuto 36 con un tanto de Russell. No obstante, el conjunto de Utah recortó distancias mediante un gol de Danny Musovski justo antes del pitido final, en concreto en el 46, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-1.
Tras el descanso llegó el gol para Real Salt Lake, que puso las tablas a través de un tanto de Julio a los 72 minutos, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 2-2.
En el capítulo de los cambios, Sporting Kansas City de Peter Vermes relevó a Kinda y Tzionis por Thommy y Russell, mientras que el técnico de Real Salt Lake, Pablo Mastroeni, ordenó la entrada de Arango, Diego Luna, Ruiz, Julio y Ojeda para suplir a Kreilach, Gómez, Löffelsend, Danny Musovski y Palacio.
En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Utah. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Arango y Ruiz.
Tras este empate al concluir el encuentro, Sporting Kansas City se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, Real Salt Lake con este punto consiguió la tercera plaza con 34 puntos al finalizar el partido.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Austin FC, mientras que Real Salt Lake jugará contra New York Red Bulls.