Sergio Busquets al fin pudo pisar la Florida tras la confirmación de su fichaje con el Inter Miami, el equipo con el que va a compartir espacio con Leo Messi, el jugador que es llamado para comandar al conjunto rosa en busca de salir de los últimos lugares de la MLS y poder dar un golpe a nivel internacional.
El jugador español apareció en las inmediaciones del aeropuerto de Miami para poder acudir a la presentación de Leo Messi con el equipo durante este domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK, recinto que tuvo una ampliación de localidades ante la gran cantidad de gente que está dispuesta a ver a dos de los mejores jugadores de la historia del Barcelona en el fútbol de los Estados Unidos.
Sergio Busquets no dudó en decir que se siente emocionado de afrontar este reto con el Inter Miami, palabras que llegaron con el anuncio oficial de su fichaje con el equipo que busca arropar a Leo Messi para que el argentino se pueda sentir cómodo en el intento de impulsar su marca en todo el mundo.
Sergio Busquets permanecerá en el equipo rosa por el mismo tiempo en el que se encuentre Leo Messi, es decir las próximas dos temporadas y media, una decisión que surgió a raíz de la insistencia con el argentino de llevarlo a la MLS. Al español también se suma la llegada de Gerardo Martino al banquillo, otro de los conocidos por parte del ex jugador del Barcelona.
El Inter Miami es el peor equipo de la MLS por sus 18 puntos en 22 jornadas. La última derrota sucedió este fin de semana con el Saint Louis City por una goleada de tres goles a cero, así que se espera que los respectivos fichajes asuman el cargo lo antes posible para tratar de salir del sótano.