Sergio Busquets no deja de estar maravillado con el nivel de vida que observa en los Estados Unidos desde que firmó con el Inter Miami de la MLS, una declaración que surge justo en el momento en el que su equipo ya planea la llegada de Jordi Alba para añadir algunos elementos del ex Barcelona.
El jugador platicó con The Athletic sobre todos los detalles de su llegada al país de las barras y las estrellas, y aunque está ilusionado con su nueva aventura en otro continente, el ex jugador del Barcelona declaró que todavía recuerda su paso en el equipo en el que se consolidó como uno de los mejores en su posición en la última generación.
“Estoy disfrutando de todo aquí porque todo tiene un principio y un final. En este caso ha sido el final de un capítulo muy bonito en el Barcelona, muchos años de lo que estaba acostumbrado, de estar en casa”, declaró Sergio Busquets.
Messi fue el primero en ser anunciado con el Inter Miami, pero el equipo quería más y con el trabajo de Jorge Mas, David Beckham y todo el músculo financiero el conjunto estadounidense lograron hacerse del jugador español para poder acompañar a Leo en su aventura dentro de la MLS.
“Esta oportunidad fue mi primera opción desde el principio porque entendí la visión que Jorge, José y David tenían sobre este proyecto. Me hicieron sentir acogido”, agregó Sergio Busquets. “Sentirte querido, sentirse importante, con todas las facilidades y todo lo que te pueden ofrecer. Me facilitó mucho tomar esta decisión”.
Pese a que el ex futbolista del Barcelona ya lo tenía decidido, salir de Europa fue complicado por el tema familiar, pero el sueño americano pudo imponerse en una decisión que afectó a todos sus seres queridos.
“Es mucho más fácil cuando se trata de un país como Estados Unidos y una ciudad como Miami. El estilo de vida americano es un sueño para todos.. Es la primera potencia mundial. Todas esas cosas suman y hacen posible que tengas lo mejor para ti y para tus hijos”, finalizó el mediocampista.