San Jose Earthquakes sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Philadelphia Union este sábado en el Avaya Stadium. San Jose Earthquakes encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Colorado Rapids. Con respecto al equipo pensilvano, Philadelphia Union ganó a Montreal Impact por 3-0 y anteriormente lo hizo también, ante Charlotte FC por 1-0 y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto de San José es quinto, mientras que Philadelphia Union es tercero al finalizar el partido.
El primer equipo en marcar fue el once de San José, que estrenó el luminoso a través de un gol de Jeremy Ebobisse en el minuto 8. Pero posteriormente Philadelphia Union a los 17 minutos reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de Lowe, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-1.
Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para San Jose Earthquakes, pues supo aprovechar la ocasión y logró atravesar la red de su contrincante con un tanto de Trauco en el minuto 57, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 2-1.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de San Jose Earthquakes dio entrada a Benjamin Kikanovic, Marie, Judson y Mensah por Cade Cowell, Akapo, Jackson Yueill y Jamiro Monteiro, mientras que Philadelphia Union dio luz verde a Jack Mcglynn, Torres, Quinn Sullivan y Donovan por Lowe, Bueno, Uhre y Leon Flach.
Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 18, San Jose Earthquakes se posicionó como quinto clasificado, mientras que Philadelphia Union es tercero.