La lluvia de estrellas que llegará al Inter Miami en los próximos días y que es comandada por Lionel Messi ha provocado que el equipo tome la decisión de darle salida a algunos de sus jugadores para abrir plazas como jugadores franquicia y uno de los que dice adiós es el mexicano Rodolfo Pizarro.
El volante azteca habló con Deporte Total USA y ahí reconoció estar viviendo sus últimos momentos con el equipo del que David Beckham es uno de los socios.
“Es difícil. No sabía, porque yo tengo contrato, que iba poder ser cambiado. Es un poco raro, ya le pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo es la única liga en el mundo que hace esto. Sí es raro pero son las reglas y hay que acatarlas”
Pizarro también fue cuestionado sobre su futuro y reconoció contacto con las Chivas de Guadalajara y algunos otros equipos del fútbol mexicano: “Sí. A mi representante le han marcado varios equipos”.
“Sí me hubiera gustado estar con el Tata y más que nada me queda como un mal sabor de boca de no haber respondido a toda la confianza que me dieron los dueños del equipo, que la verdad hacen mucho esfuerzo para tener un buen equipo y desgraciadamente nunca nos fue bien… sobre todo este año que se armó un buen equipo y nunca pudimos responder a esa confianza que nos dieron”, apuntó Rodolfo, quien vivía su segunda etapa en Miami tras un regreso a los Rayados de Monterrey.