El Inter Miami va a ser muy distinto en cuestión de semanas.
El equipo marcha último y ya despidió a un técnico esta temporada, pero llegan refuerzos en el verano. Gerardo Martino fue anunciado y presentado como su nuevo entrenador. El primer fichaje, el de Sergio Busquets, ya es oficial. Leo Messi dijo que jugará en la MLS, pero el debut depende del papeleo, pero también el equipo cuenta con muchos jugadores lesionados y convocados con sus selecciones.
El dueño mayoritario, Jorge Mas, afirmó en su momento que habrían más fichajes, lo que pone en arenas movedizas el futuro de los jugadores mejor pagados de la plantilla, ya que tienen que apegarse al tope salarial de la MLS.
Entre ellos está incluido Rodolfo Pizarro, quien fue un habitual de la Selección Mexicana en los primeros dos años de Martino, pero no le incluó en la lista para el Mundial de Qatar.
Martino reconoció que su permanencia en el Inter Miami depende de muchos factores, no solo lo que pasa en la cancha, por lo que podría ser uno de los que se vayan para hacer cupo a Messi, Busquets y otros fichajes.
“Rodo tiene mucho que ver con los dos primeros años de México, que fueron muy distintos a los últimos dos. Sabemos de la situación de él, después hay una cuestión que tiene que ver con la dirigencia y ver cuál será su futuro. No será algo que termine resolviéndose por una cuestión futbolística”.